TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

El presente documento tiene como fin explicar y aclarar las condiciones de uso del servicio brindado para todos los productos disponibles de la plataforma ditrai.net, que legalmente es de propiedad de sr. Jorge Luis Cruz Camacho

2. Derechos de propiedad intelectual y autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de DiTrai, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de DiTrai o de sus suscriptores de contenido y está protegido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de DiTrai es propiedad exclusiva de DiTrai, y está protegido por las leyes de Real Decreto Legislativo 1/1996 e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

3. Aceptación de términos

Nuestra plataforma y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de esta. Si encuentra alguna falla en nuestra plataforma reportarla a contacto@ditrai.net

Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controlados por DiTrai enlaces o páginas interiores, evitando así no visitar la página principal. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del sitio o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por DiTrai, solo si el área de desarrollo web tiene pertinente promocionar la marca en las redes sociales y otras plataformas webs, mientras tanto queda prohibido que personas ajenas usen el nombre de la compañía para registrarse en alguna plataforma web.

El usuario se compromete a usar de forma diligente y lícita los contenidos informativos y boletines de DiTrai solo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal de la marca.

4. Obligaciones de los usuarios registrados

El acceso a los servicios a través de un correo o nombre de usuario y contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de estos. El uso diligente del código de usuario y contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de estos.

Notificar inmediatamente al área de soporte de DiTrai cualquier incidente respecto al uso no autorizado de su correo y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo el área de sistemas en ningún caso responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario.

Toda transacción realizada con su código de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. En caso no lo cumpla será acreedor de una suspensión o eliminación permanente de la plataforma DiTrai Recomendamos no usar correos que no sea de su propiedad con propósito ilegal.

5. Actualización de datos del usuario

El usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean de su conveniencia. Con carácter especial, el usuario debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto con DiTrai.

PAGO Y FACTURACIÓN

1. Consentimiento de pago

Al comprar un producto o servicio de la plataforma ditrai.net el usuario elige las opciones de pago con Tarjeta, PayPal, Transferencia bancaria o Depósito; acepta los términos de servicio y política de privacidad del producto o servicio de la plataforma.

2. Facturación

Para realizar la factura que sea no mayor a días habiles, enviar sus datos a facturacion@ditrai.net

3. Compra de eventos secundarios

Los eventos secundarios son productos creados por DiTrai.net o sus suscriptores de contenido, los cuales son Congresos, Talleres u otros eventos. El usuario o cliente que adquiere los servicios de este evento se caracteriza por ser un cliente no vinculado directamente con nuestra plataforma educativa. Así mismo tiene el derecho de poder solicitar reclamo de reembolso por el servicio “evento” que adquirió. El reembolso solo está válido por 24 horas desde su compra y este es aceptable solo si el cliente realizó la compra por PayPal, no existe reembolso si el cliente ha realizado la compra por un medio distinto a PayPal; en caso de que su solicitud sea de problema primario puede contactarnos al correo contacto@ditrai.net

4. Declaración de impuestos

Cualquier usuario que realice la compra de un producto o servicio de la plataforma ditrai.net hace que se tenga movimientos de flujo de dinero y la cual se afecta a declarar estos ingresos ante el Servicio de Administración Tributaria. Es la principal razón que hay cargos de comisión para hacer el reembolso de dinero a los clientes.
Cuando un cliente realice la compra a través de su tarjeta se encuentra sujeto a los cobros de acuerdo al tipo de cambio de su banco de origen. Para empresas puede aplicar declaraciones de impuestos en la que pueden solicitar una facturación por el servicio o producto que obtiene.

TÉRMINOS DE USO PARA EMPRESAS

1. Riesgo de uso

DiTrai no se hará responsable por cualquier daño que el usuario ocasione debido a acciones impertinentes que este realice en la plataforma.

Usted acepta usar el servicio a su propio riesgo y que la empresa y sus profesionales no tendrán responsabilidad alguna respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el servicio.

2. Exclusión y Limitación de Responsabilidad

El servicio que se brinda a las empresas y usuarios puede contener respuestas, puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones de nuestros profesionales.

La empresa que solicita el servicio no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier respuesta, punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos profesionales. Dichas respuestas, puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente de los profesionales y no pueden ser atribuidos a la marca. La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propia responsabilidad.

DiTrai no será responsable de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración, independientemente de la causa, o por cualquier daño o perjuicios que de allí resulte. DiTrai se excluye de cualquier responsabilidad alguna, y no será responsable de algún daño que pueda ocasionarse.

Entre otras cosas DiTrai no puede controlar la exactitud o legalidad de los temas e informaciones impartidas durante una consultoría o el rendimiento de cualquiera de las partes en la misma. En consecuencia, DiTrai no se hace responsable de cualquier responsabilidad derivada de cualquier acción que usted puede tomar en relación a lo mencionado.

3. Modificaciones a los términos y condiciones

DiTrai se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

4. Delimitación de responsabilidad

DiTrai realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis DiTrai no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio o de las páginas web aquí recomendados.

Toda la información que es publicada en esta plataforma, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus informático. DiTrai no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta plataforma web.

DiTrai garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página, declarando su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web pueden notificarnos al correo: contacto@ditrai.net

Actualización de términos y condiciones

El día 2 de septiembre del 2021 los términos y condiciones fueron analizados y tratados de forma cuidadosa para no afectar a los usuarios ni a la marca.
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?